8.2 C
Necochea
InicioLocalesEl gobernador puso en funciones al nuevo presidente del Consorcio de Gestión...

El gobernador puso en funciones al nuevo presidente del Consorcio de Gestión del Puerto Quequén

Esta tarde se llevó a cabo en la Casa de Gobierno el acto de designación que formalizó a Jorge Álvaro como nuevo presidente del Consorcio de Gestión del Puerto Quequén. El acto estuvo encabezado por el gobernador, Axel Kicillof, el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, el intendente de Necochea, Arturo Rojas y el subsecretario de Asuntos Portuarios, Juan Cruz Lucero.

Con más de medio millón de toneladas en octubre, Puerto Quequén alcanzó un acumulado anual superior a los seis millones de toneladas en 254 buques.

Las 535.117 toneladas comercializadas en 21 embarques durante octubre elevaron las cifras exactas del flujo de mercaderías a 6.015.928 en los diez meses transcurridos de 2020.

Esta marca se coloca muy cerca de los registros históricos de 2016 (6.599.674 T) y 2012 (6.285.250 T), y respecto del año pasado, cuando se operaron 6.191.552 T.

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica continuará trabajando de manera conjunta y coordinada con los presidentes de los Consorcios de Gestión con el objetivo de integrar el entramado productivo de la Provincia y los puertos bonaerenses para fortalecer su desarrollo.

2 COMENTARIOS

  1. Que bueno, un experto en mar, en estibaje, las tareas de carga de las naves en ingreso y salida de buques, comercialización, etc. etc. etc. O solamente es kirchnerista y experto en mordidas. Sabe dónde queda el puerto???

  2. ¿¿¿ HICIERON RAPIDO Y BIEN EL INVENTARIO…???..MIREN QUE LOS «BOLSILLOS DE LOS kk» ES MUYYYY GRANDE, Y LA «EXITOSA MAFIOSA» DIJO QUE VENIAN POR TODO…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas