15 C
Necochea
InicioLocalesFuerte comunicado de comerciantes contra el posible cierre de la actividad comercial

Fuerte comunicado de comerciantes contra el posible cierre de la actividad comercial

Luego de las declaraciones de la Infectóloga Belen Irungaray que alertaba por una expansión del brote del Covid-19 frente al comienzo de la nueva temporada. Varios sectores comerciales salieron a manifestar el no al cierre de la ciudad y la necesidad de trabajar luego de varios meses cerrado.

El comunicado de varias cámaras comerciales dice lo siguiente:

Ante rumores de que la ciudad bajaría de fase ,por el aumento de contagios,nos vemos obligados a expresar nuestra opinión, derecho que nos asiste por ser parte de la cadena de servicios para con nuestra comunidad y también la turística.
Todos venimos padeciendo , en estos casi ocho interminables meses la pandemia, que nos afecta sanitaria, emocional y económicamente día a día. Sabemos del desgaste físico y mental de nuestros trabajadores de la salud, servidores públicos, como así también personal y funcionarios municipales.

Por lo expresado es que pedimos: seguimiento más estricto a las reuniones sociales y espacios públicos, dado que no observamos contagios en comercios, institutos, gimnasios, natatorios, hotelería y/o salones gastronómicos, donde los protocolos funcionan.
Así como el agro y puerto son generadores de riqueza, también nosotros somos generadores de trabajo genuino en todo el año y cinco veces más en temporada alta, por la mayoría de las actividades de los abajo firmantes.

Somos testigos impotentes de cierres de salones de eventos, peloteros y otras tantas actividades que aún no han podido activarse.

Por lo expuesto entendemos que el gobierno de la provincia de Bs. As., debería dar apoyo a los municipios de la costa con infraestructura sanitaria y su correspondiente mano de obra especializada, y de esa manera no veríamos frustradas nuestras expectativas laborales y un desahogo para los trabajadores de la salud y el propio municipio.
Declamamos lo que practicamos: barbijos, lavado de manos y distanciamiento. No relajarnos!!!!

Camara comercial e industrial de Necochea y Quequen y sus camaras adheridas:
Asociacion de Hoteles y afines.
Cámara de construcción.
Gimnasios y natatorios de Necochea.
Cuneq Necochea-Quequen.
Gastronomicos autoconvocados de Necochea y Quequen.
Asociación de balnearios Necochea y Quequen.
Agrupación de camping y cabañas Necochea y Quequen.Camara Panaderil de Necochea y Quequen.

4 Comentarios

  1. ahhhh ellos no observaron contagios, que le avisen a Belén Irungaray donde observan uno y si es posible que se lo filmen con el celular.

    Broma aparte es comprensible la preocupacion pero primero la salud

    estoy 100% de acuerdo con Belén Irungaray

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectados

38,650FansMe gusta
5,236SeguidoresSeguir
2,499SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas