28/03/2024

Locales

Clausuran fiestas clandestinas

15/11/2020 |



Agentes municipales de las Direcciones de Tránsito, de Seguridad Pública, Defensa Civil y Control Urbano clausuraron tres fiestas clandestinas que se desarrollaban en nuestra ciudad y una en Juan N. Fernández. 

Además realizaron control de tránsito y lograron secuestrar varios vehículos por diversas faltas de tránsito, en el marco de los operativos de nocturnidad que el municipio viene realizando en forma conjunta con personal policial. 

En relación a estos controles el secretario de Gobierno, Jorge Martínez, explicó que "Los operativos van a ser más intensos a medida que se acerque el comienzo de la temporada de verano, dado que se va a dotar de más personal a esas áreas para tener una mayor presencia en la vía pública", señaló el funcionario. 

Las fiestas clandestinas, realizadas en domicilios de nuestra ciudad, fueron desbaratas luego de que el municipio recibiera denuncias anónimas al 147, interviniendo la Dirección de Control Urbano y el personal del Comando de Patrullas Necochea. 

También fueron secuestrados varios vehículos por falta de documentación, excesos de velocidad o porque sus conductores no pudieron superar los controles de alcoholemia. 

En tanto, Control Urbano se abocó a controlar el horario de cierre de los comercios de la Villa balnearia y la venta de bebidas alcohólicas fuera de los horarios permitidos.