25/04/2024

Política

Prorrogan las sesiones ordinarias del concejo

16/11/2020 |



El presidente del Concejo Deliberante Hernán Trigo Gutiérrez les comunicó a los concejales  que se prorrogan las sesiones ordinarias hasta el 31 de diciembre.

De esta manera se realizarán dos durante el último  mes del año.

Otra novedad del Concejo Deliberante es que se podría cambiar de fecha la sesión del jueves 19.

Además en las reuniones de Comisión se reunió la de trabajo la cual conto con la presencia de la Directora de Concesiones Verónica Dones quien detallo los puntos de la autorización del proyecto de prorroga a la Cooperativa de Trabajo 1° de Diciembre por 24 meses relacionado con la cesión de uso y explotación del Matadero Municipal de Necochea

Por otro lado la de  Comisión de Cultura y Educación trato un proyecto de Decreto sobre la Declaración de Interés Publico del Encuentro por el 40° Aniversario de la Creación del Liceo Naval Militar. También se analizó un proyecto de Ordenanza para la creación de la Sala de Exposición de Artes Visuales del HCD, en el espacio de la primera planta del Salón de la Democracia.

Por último lacomisión de Turismo se reunió en la Secretaría de Turismo cita en Av. 2 y 87. conto con la presencia de Asociación de Balnearios y el Secretario del Ejecutivo Jorge Martínez , el mismo se refirió a los protocolos de temporada de Verano 2020, 2021 a llevarse a cabo en su próximo inicio de Diciembre.