10 C
Necochea
InicioPolíticaApoyo al aporte solidario a las grandes fortunas

Apoyo al aporte solidario a las grandes fortunas

El interbloque del Frente de Todos elevó un proyecto de resolución en el Concejo Deliberante  mediante el cual dicho cuerpo “expresa su beneplácito y apoyo al proyecto de ley “Aporte solidario y extraordinario a las grandes fortunas”.

Esta iniciativa es impulsada por el Frente de Todos en el Congreso Nacional y se tratará hoy en la Cámara de diputados de la Nación.

En los considerandos de dicha propuesta se indica que este “aporte extraordinario, por única vez, afectará  a quienes poseen grandes riquezas personales a fin de otorgar recurso que fortalezcan al estado Nacional en las respuestas a las demandas que generan la pandemía, que asola nuestro país y al mundo entero.

También indicaron que ante akl emergencia sanitaria decretada con el advenimiento del virus SARS-COV2 (COVID19) el gobierno Nacional ha instrumentado uan serie de políticas destinadas a proteger a las familias, la producción, y el empleo, asi como a asistir a las administraciones de las Provincias.

Otro de los datos que incluye esta propuesta es que este b”tributo podría alcanzar a los patrimonios de personas humanas que están por encima del equivalente a 200 millones de pesos, comprendido por 12 mil personas de la población Argentina, que tiene ese nivel de riqueza según sus declaraciones de bienes patrimoniales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectados

38,650FansMe gusta
5,236SeguidoresSeguir
2,498SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas