6.7 C
Necochea
InicioLocales"Para mí se es útil generando trabajo genuino" afirmó el nuevo titular...

«Para mí se es útil generando trabajo genuino» afirmó el nuevo titular del Consorcio

Jorge Álvaro fue presentado oficialmente como nuevo presidente del consorcio de gestión de puerto quequén. En dicho acto estuvo acompañado por el intendente municipal Arturo rojas y los integrantes del directorio de dicho consorcio.
En su discurso ponderó el trabajo realizado por Rojas en su gestión al frente del ente portuario al indicar «Quiero dar una imagen de continuidad al trabajo realizado por Arturo Rojas» y resaltó el apoyo popular que tuvo al ser elegido Intendente.
El flamante titular destacó el apoyo del gobernador Axel kiciloff hacia su persona para estar al.frente de dicho Consorcio.

También destaco que «para mí se es útil generando trabajo genuino y bien remunerado; y eso es lo que esta empresa le debe devolver a la comunidad».
Además habló sobre la relación con la comunidad, con Quequen y destacó que “el puerto les rompe las calles y les da muy poco. Esto no es un club de beneficencia de acá no va a salir ni un bolsón de comida ni un plan de trabajo, pero sí la comunidad tiene que estar presente en lo que se haga acá”.

Luego anticipó que se hará una auditoría externa del periodo 2019/2020 en el ente portuario.
Cerró afirmando que “Leí que hay cuestiones ambientales sin resolver y me voy a encargar de es personalmente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectados

38,650FansMe gusta
5,236SeguidoresSeguir
2,493SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas