20/04/2024

Locales

Secretarios se reunieron con el sector hotelero a poco del comienzo de la temporada

17/11/2020 |



El cónclave, que tuvo lugar en Turismo, fue encabezado por la anfitriona Marcela García y sus pares de Salud y Gobierno. El tema principal fue informarlos sobre cómo se está preparando la gestión para el próximo verano en épocas de pandemia

Funcionarios del equipo de gobierno del intendente Arturo Rojas se reunieron en la Secretaría de Turismo con hoteleros, a quienes se los informó oficialmente sobre cómo se está trabajando en el distrito en plena pandemia y también sobre las gestiones en Provincia que sirvieron para que el sistema sanitario se vea reforzado durante el verano.

En este marco, la secretaria anfitriona, Marcela García, explicó que “junto a la secretaria de Salud, Ruth Kalle y el secretario de Gobierno, Jorge Martínez, nos reunimos con el sector hotelero” para agregar que “Kalle les informó sobre la situación sanitaria por la que estamos atravesando y sobre cómo nos estamos preparando para la temporada”.

Luego, y en este contexto de llevar tranquilidad, señaló por último que “también se les dijo que es un hecho las llegadas del hospital modular, tres ambulancias y tres postas, que sin dudas reforzarán el sistema sanitario ante la llegada del turismo”.