23/04/2024

Locales

No se trata la fiscal impositiva en la sesión y parte de la oposición prepara proyecto propio

18/11/2020 |



Este  jueves desde las 12 se llevará adelante la 12° Sesión Ordinaria del año en la cual se analizarán 28 expedientes según definió la reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria.
Entre los principales propuestas se tratará la creación de  un registro de Mujeres Postulantes a la conducción de unidades del transporte urbano y la adhesión de Municipalidad de Necochea a Ley 27350 Ref. uso medicinal del cannabis.

El dato importante es que no se tratará la Ordenanza Fiscal Impositiva, la cual continuará siendo analizada en el Concejo Deliberante, más allá que en la mañana de este miércoles los funcionarios del área de Economía presentaron los detalles de la propuesta y evacuaron dudas de los ediles. 

Algunos bloques de la oposición empezarán a trabajar en un proyecto propio con diferentes valores a los propuestos por el Ejecutivo, el cual recién se conocerá la semana que viene.

En dicha reunión estuvo presente el titular del cuerpo Hernán trigo Gutierrezla Secretaria del HCD, Guadalupe Oyola y los siguientes presidentes y/o representantes de los distintos Bloques Políticos que componen el HCD: Guillermo Sánchez (Nueva Necochea); Diego López Rodríguez (Frente de Todos); Andrea Cáceres (Frente de Todos-Unidad Ciudadana); Felicitas Cabretón (UCR); Maximiliano Delfino (Necochea Federal) y María Eugenia Vallota (Pro).