12.5 C
Necochea
InicioPolítica“Nos parece excesiva la propuesta de aumento”

“Nos parece excesiva la propuesta de aumento”

Andrea Cáceres presidente del bloque de concejales del Frente de Todos Unidad Ciudadana se refirió a la presentación de los funcionarios del Ejecutivo de la Ordenanza Fiscal Impositiva y manifestó que “nos parece excesiva la propuesta de aumento, no tuvimos oportunidad de discutir el número”.

Luego explicó que “veníamos pensando para ver si estaba la posibilidad de modificarlo el número propuesto por el Ejecutivo”, dijo Cáceres quien también explicó que “conversamos sobre algunas posibilidades y exenciones a los sectores que no han trabajado este año, dado que que es escaso lo que se ha hecho al respecto, cómo se nos fue dicho en algún momento cuando presentamos la propuesta desde el interbloque del Frente de Todos para condonar la deuda a los vecinos hoteleros, dueñas de peloteros, que no habían podido trabajar por la pandemia, pero nos quedamos esperando la propuesta superadora que nunca llegó”.

A raíz de esto contó que “empezaremos a trabajar en una propuesta que sea más justa para que los contribuyentes y las contribuyentes de nuestro Distrito pueden enfrentarla”.

1 Comentario

  1. menos mal que alguien usa la cabeza y el sentido comun, la ciudady su pueblo se caen a pedazos y los arribists de siempre proponen aumentos como si no pasara nada, estaran pensando en sus sueldos…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectados

38,616FansMe gusta
5,236SeguidoresSeguir
2,520SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas