14.3 C
Necochea
InicioPolítica“Una herramienta para que la ciudad siga avanzando”

“Una herramienta para que la ciudad siga avanzando”

Guillermo Sánchez, presidente del bloque de concejales de Nueva Necochea se refirió a la reunión en la cual funcionarios del Departamento Ejecutivo presentaron los alcances de la Ordenanza Fiscal Impositiva y evacuaron dudas de los concejales sobre esta propuesta.  

Sobre este encuentro manifestó que “fueron muy claros, tienen un estudio muy pormenorizado de toda la situación por eso el aumento de tasas no es caprichoso, está basado en el estudio y en lo que tienen presupuestado para el año que viene, teniendo en cuenta y previendo el más de 50% de inflación que vamos a tener” y agregó que también incluyeron “la proyección de obras y servicios en la ciudad”.

A raíz de esto consideró que “la explicación fue muy clara, muy concreta y nos deja la tranquilidad que los aumentos de tasas están relacionados con la ciudad y las obras que queremos, con los servicios que necesitamos y pretendemos y con el cumplimiento y el ordenamiento que se inició este año”.

Luego  con respecto a los concejales opositores adelantó que “hay algunos bloques que tienen un proyecto independiente distinto al presentado” pero sobre la reunión dejó en claro que “fue muy participativo el encuentro los concejales hicieron preguntas y se sacaron dudas. También se pusieron ejemplos de tasas urbanas, rurales y con todas esa situación los concejales opinaron y se sacaron dudas en general”.

Concluyó indicando que “hay mucha responsabilidad en el trabajo del Concejo, esperemos que llegamos a buen término porque es una de las herramientas que tiene el gobierno municipal para que la ciudad siga avanzando”

1 COMENTARIO

  1. Este chanta se olvida que este año aumentaron el 500% las tasas y que brindan la mitad del servicio como es el caso de la recolección de basura. Ya con lo que aumentaron este año tienen para varios períodos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas