10.6 C
Necochea
InicioLocalesJunto al gobernador e intendentes, Rojas dialogó sobre obras y campaña de...

Junto al gobernador e intendentes, Rojas dialogó sobre obras y campaña de vacunación

El jefe comunal de Necochea participó de un encuentro con Axel Kicillof, el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y otros mandatarios municipales en La Plata.

El intendente, Arturo Rojas, participó hoy de una fructífera reunión con el gobernador, Axel Kicillof, el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y otros jefes comunales, donde se dialogó sobre la llegada de obras a los diferentes distritos y cómo se prevé que será la campaña de vacunación de Covid-19 del año próximo.

Junto a Rojas, estuvieron los intendentes Cecilio Salazar (San Pedro), Juan Miguel Nosetti (Salliqueló), y Guillermo Britos (Chivilcoy), que ganó las elecciones con la boleta de Consenso Federal, quienes fueron recibidos por el mandatario bonaerense y su jefe de Gabinete.

“El objetivo del encuentro fue hacer un repaso sobre las obras que están previstas en nuestros distritos para el próximo ejercicio”, dijo Rojas, sosteniendo que la charla giró en torno a “aquellas que están incluidas en el Presupuesto 2021, como las que no”.

Según se indicó, los jefes comunales y el gobernador acordaron una próxima reunión junto con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone.

“También se debatió el cronograma de vacunación contra el coronavirus en el interior de la Provincia”, anunció Rojas, haciendo referencia a otros de los temas de importancia que se dialogó con el mandatario bonaerense.

En ese sentido, desde la Provincia se espera tener la medicación para el mes de enero, y aplicarla a 6 millones de personas en los primeros tres meses del año, con prioridad para trabajadores esenciales y grupos de riesgo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectados

38,650FansMe gusta
5,236SeguidoresSeguir
2,498SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas