12.1 C
Necochea
InicioLocalesDesafectaron a los policías del video que agredieron a un joven en...

Desafectaron a los policías del video que agredieron a un joven en Quequén

La Auditoría General de Asuntos Internos de la Policía de la provincia de Buenos Aires, en concordancia por lo instruido por la Estación de Policía Departamental de Seguridad Necochea dispuso la Desafectación de dos policías del Comando de Patrullas que el pasado viernes agredieron a dos jóvenes en el marco de un operativo de interceptación vehicular.

A través de un video difundido en redes sociales se pudo observar a dos efectivos policiales, en las intersecciones de calle 513 y 554, hacer descender de una moto en interceptación vehicular a un joven, en forma violenta y haciendo caer el celular a otro joven que filmaba.

Los efectivos habían sido puestos a disposición de la Superintendencia Atlántica II, para su traslado fuera de esta ciudad , a fin de no entorpecer las actuaciones penales y administrativas y darle un marco más trasparente a lo realizado .

Fuente TSN

2 Comentarios

  1. De quien es la culpa. De los policias que estan mal entrenados o de los jefes que no los entrenan y les enseñan los protocolos. Salen crudos de las academias? o son represores innatos. Lo que veo que que no pueden detener a nadie, no pueden sacar el arma, si les hacen una toma para inmovilizarlos los acusan de brutalidad policial, Entonces para que sirven ?. Derechos humanos para los delincuentes, pero para los ciudadanos y para los policias que los quieren defender no existen.

  2. ESOS PIBES MAÑANA SERAN DELINCUENTES COMO MUCHOS Y NO SE LIS PUEDE TOCAR ,ASI ESTAMOS CUANDO UN POLICIA TE PARA ,PARA Y LISTO ASI DE FACIL PERO EN ESTE PAIS TODOS NOS CAGAMOS EN TODOS, COMENZANDO PIR LIS GOBERNANTES LEGISLADORES JUECES INTENDENTES ETC TODOS SE CAGAN EN TODOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectados

38,589FansMe gusta
5,236SeguidoresSeguir
2,521SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas