28/03/2024

Locales

Ya brilla el arbolito de la plaza Dardo Rocha

09/12/2020 |



Esta noche se encendieron las luces del árbol de navidad y el pesebre en la Plaza Dardo Rocha.

La novedad más allá de la decoración e iluminación del tradicional árbol fue el Pesebre con figuras tamaño de un ser humano para recrear el nacimiento del niñito Jesús.

Juan Gamba director de Cultura destacó el trabajo no sólo del área que encabeza sino también de las diferentes áreas municipales y a todos los que colaboraron para lograr esta hermosa postal.

Este año sorprendió la cuestión artística por lo cual el funcionario explicó que “queríamos un árbol lindo y un pesebre llamativo. Tenemos un jefe que nos exige, dado que siempre está pensando lo mejor para Necochea”.

Por su parte el intendente Arturo Rojas destacó el paseo que servirá para que “cada uno de los vecinos pueda disfrutarlo, ojalá que tengamos una fiesta en paz, ya que será diferente, por eso le pedimos a los vecinos que no relajemos los controles, y que sea alegre en familia sin olvidarnos que todavía transitamos una pandemia”.

Luego indicó que “Tenemos que seguir recuperando cada uno de los espacios públicos, hay que tener paciencia, sabemos que el municipio está complicado, pero de a poco vamos a ir mejorando los servicios, para que los turistas puedan disfrutar la temporada”.

La próxima semana se hará lo propio con un árbol en la plaza Hipólito Yrigoyen de Quequén.