29/03/2024

Política

"Que todos los argentinos y argentinas se sientan dignificados, es lo que viene"

10/12/2020 |



El Partido Justicialista recordó el primer aniversario el gobierno de Alberto Fernández en la Nación y Axel Kicillof redoblando su apoyo a sus gestiones.

Además Marcelo Rivero, presidente del PJ recordó en Radio Maestra este aniversario afirmando que "Alberto y Axel pusieron todo lo mejor para afrontar la pandemia, soy optimista van a ponernos acento en el trabajo y producción".

El comunicado señala la siguiente:

"Al cumplirse este 10 de diciembre,  un (1) año de la asunción de Alberto Fernández y de Cristina en la nación, y de Axel en la provincia, el P.J. de Necochea quiere expresar, una vez más,   su apoyo al gobierno nacional y provincial elegido democráticamente por el pueblo argentino.

En este año marcado absolutamente en su totalidad por la aparición de la pandemia mundial que tantas vidas humanas de llevó, el  enorme esfuerzo  de nuestro pueblo, con los gobiernos nacional y provincial deAlberto y Axel a la cabeza,   pudo privilegiar la defensa de la vida y la salud humana, por encima de todos los demás bienes, no colapsando en ningún momento el sistema de salud pública, y no quedando ningún argentino o Argentina, sea cual fuere su condición social,   sin atención medica frente  a la pandemia.

Pandemia que aún no ha finalizado,  pero que seguiremos enfrentando, si Dios quiere,  con la vacuna que próximamente se comenzará a aplicar. 

Porque esa es la verdad: a 50 días de la asunción de Alberto y de Axel,  con una grandísima herencia en lo económico y social, con una salud pública deteriorada,y con una impagable deuda externa dejada por el gobierno anterior, la pandemia mundial  nos obligó a unirnos y ponernos de pie a  los argentinos: en vez de cerrar hospitales como hacia el gobierno anterior, los volvimos a abrir, multiplicamos los equipos de terapia intensiva, y no permitimos que el sistema de salud colapsada. Asimismo, se logro un acuerdo historico con los acreedores externos.

Sabemos que aún queda muchísimo por hacer: poner en marcha la economía es el gran desafío, aumentar la producción, la industria, y generar nuevos puestos de trabajo, para que todos los argentinos y argentinas se sientan dignificados, es lo que viene. 

Y superar la grieta, esa maldita grieta agitada  y fomentada por los profetas del odio, que divide a los argentinos,  y nos impide avanzar. 

Estamos profundamente convencidos y esperanzados de que, entre todos, lo vamos a lograr, y por eso apoyamos incondicionalmente a nuestro Gobierno Nacional y Provincial".