28/03/2024

Locales

Volvieron las clases en el Jardín Municipal Lasalle

10/12/2020 |



Se realizaron actividades recreativas, respetando todos los protocolos sanitarios, con el objetivo de que los alumnos que egresan puedan despedirse de sus compañeros y docentes antes de ingresar a la escuela primaria.

Luego de que se aprobaran los protocolos correspondientes, el Jardín Municipal Lasalle retomó sus actividades en el día de hoy, con el objetivo de que los alumnos que concurren a la última sala y egresan de la institución este año puedan despedirse de sus compañeros y docentes, antes de ingresar a la escuela primaria.

Para ello, los docentes organizaron actividades recreativas en el patio de la entidad educativa, que tuvieron una duración de 45 minutos y permitieron dividir a los 74 egresados en grupos de 6 niños y niñas por turno, quienes debieron acudir al evento con una declaración jurada firmada por sus padres garantizando su buen estado de salud.

“La idea es poder dales un cierre de año a los niños de salita de 5, teniendo en cuenta la nueva normalidad, ya que finaliza una de las etapas más importantes en la vida de cada uno de ellos”, explicaron las autoridades del Jardín.

Como parte de las medidas sanitarias, antes de ingresar al establecimiento se controló la temperatura de los alumnos, se sanitizaron las mochilas y se colocó alcohol en gel en sus manos. Asimismo, siguiendo las pautas exigidas por el protocolo, las actividades se realizaron manteniendo 2 metros de distancia entre cada participante.