7.2 C
Necochea
InicioLocalesAtacaron a la policía en 572 y 543: Tres aprehendidos

Atacaron a la policía en 572 y 543: Tres aprehendidos

Dos sujetos fueron apresados por la Policía en el marco de una causa caratulada como “resistencia a la autoridad y daño agravado” e infracción al artículo 42 del decreto ley 8031/73 a disposición de la Fiscalía N° 20 y del Juzgado en lo Correccional N° 1, ambos del Departamento Judicial de Necochea.
El hecho se registró en la zona de calles 572 y 543 de Quequén donde se estaba produciendo una confrontación vecinal y que motivó la participación del Comando de Patrullas de la Policía Bonaerense.
La Departamental de la Seguridad señaló: “Al arribo de los efectivos, en forma inmediata son agredidos por dos sujetos arrojando piedras y elementos contundentes, dañando móvil policial, por lo que proceden a la aprehensión de los mismos de 31 y 28 años de edad. Además, un tercer sujeto manipulando cuchillos en ambas manos, intenta liberar a los ya aprehendidos”.
Se informó que el tercer sujeto de 30 años también fue reducido y aprehendido, procediendo al secuestro de cuchillos y un caño de fierro.
El personal policial no resultó herido. Los aprehendidos fueron trasladados a la Seccional Segunda.

Nota: La identidad de los aprehendidos y/o demorados se mantiene en anonimato en virtud de evitar posibles nulidades en las actuaciones que se llevan a cabo, como así también la exhibición pública de ciertos elementos secuestrados, aclaró la Departamental Necochea.

1 Comentario

  1. ¡¡¡¡ POBRESITOS…..TIRANDO ELEMENTOS CONTUNDENTES Y ATACANDO A LA POLICIA CON ARMAS BLANCAS….!!!…TRATENLOS BIEN, EN CELDAS CON AIRE ACONDICIONADO, DESAYUNO Y TV., POR QUE LOS ……………DE LOS derechos humanos, SE VAN A ENOJAR Y CULPAR DE MALOS TRATOS…..NO OLVIDEN QUE LOS «DERECHOS HUMANOS», EN ESTE PAIS BANANERO, SON PARA LOS DELINCUENTES….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectados

38,650FansMe gusta
5,236SeguidoresSeguir
2,497SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas