28/03/2024

Locales

Presos por cazar ilegalmente dentro de un campo

11/12/2020 |



Dos sujetos fueron demorados por la Policía del Destacamento La Dulce en el interior de un establecimiento agropecuario ubicado a la altura del kilómetro 43 de la ruta provincial 86 en el interior del distrito de Necochea.
La Departamental señaló que los mencionados, de 22 y 27 años de edad, se encontraban cazando ilegalmente sin ningún tipo de autorización y utilizando canes. Además, uno de ellos tenía pedido de captura activo a requerimiento del Juzgado en lo Correccional N° 1 del Departamento Judicial de Necochea.
La Policía dulcense secuestró una lanza casera y un cuchillo de 15 centímetros de extensión como así también dos animales (carpinchos) muertos. También se procedió al secuestro del automóvil en el cual se movilizaban, marca Fiat Duna, por carecer de documentación.

Nota: La identidad de los aprehendidos y/o demorados se mantiene en anonimato en virtud de evitar posibles nulidades en las actuaciones que se llevan a cabo, como así también la exhibición pública de ciertos elementos secuestrados, aclaró la Departamental Necochea.-