19/04/2024

Locales

Termino procesado el acusado de apuñalar a un joven

11/12/2020 |



Sucedió el 30 de noviembre en Quequen, la victima fue trasladada al Hospital Municipal y debió ser intervenido quirúrgicamente de urgencia.

El acusado de apuñalar a un hombre de 30 años cerca del barrio Mataderos hace 10 días, fue imputado por el ataque en un allanamiento que realizaron esta tarde por efectivos de la DDI. El fiscal Walter Pierrastegui ordenó la imputación por el delito de lesiones graves.

El hecho se registro el lunes 30 de noviembre, minutos antes de las 21 horas, durante un encuentro en un domicilio particular en el que participaban varias personas. Por razones que no fueron establecidas se generó una discusión entre ambos, comenzaron a pelear, uno extrajo un arma blanca, hirió a otra en el la cabeza y abdomen y escapó corriendo del lugar.

La victima sufrió graves heridas en zona craneal y costal y abdominal, las que fueron curadas y suturadas por los medico del Hospital Municipal quienes pudieron estabilizarlo y darlo de alta hace algunos días.

A partir de algunos datos recabados en el lugar de los hechos se estableció que el agresor era un sujeto que reclamaba un negocio, quien se domiciliaba en Quequen. El fiscal permitió a personal de la DDI se entreviste con vecinos para confirmar la hipótesis. A pedido del Ministerio Publico Fiscal, efectivos allanaron este miércoles el domicilio de calle 540 y 525 y secuestro una cuchilla, un celular y prendas de vestir utilizadas en el hecho.

Luego que la Justicia de Garantías avalara la medida, el hombre de 30 años quedó imputado de una causa de lesiones graves.