Graciana Maizzani presidente del bloque de la Unión Cívica Radical se refirió al presupuesto municipal y explicó qué «desde nuestro bloque hemos acompañado el proyecto de presupuesto que no hace más que plasmar la política económica que va a llevar adelante el Departamento Ejecutivo a lo largo de 2021».
Luego señaló que «resulta curioso que se presupuesta en $5.000.000 para asistencia alimentaria y 16.000.000 para publicidad lo cierto. Es que desde nuestro lugar vamos a controlar la ejecución del Presupuesto y esperamos que a través de alguna modificación presupuestaria esta situación se revierta sobre todo para ayudar a nuestros vecinos qué en este año los vecinos han sido duramente golpeados».
Luego se refirió a un proyecto presentado por la UCR vinculado a las autonomías municipales donde explicó que «le resulta llamativo la posición del bloque oficialista porque el intendente Arturo Rojas viene hablando sobre autonomías municipales y el oficialismo en el Concejo solicitó el pasó a comisión. Ojalá que en la comisión de legislación se analice este proyecto para poder discutirlo e introducir las modificaciones que desee para que pueda ser acompañado».
Por último se refirió el beneplácito que se aprobó vinculado la interrupción voluntaria del embarazo y consideró que «nuestra posición no sólo es a favor de la discusión sino también para que sea ley en nuestro país, de manera de garantizar más derechos a las mujeres».