13.3 C
Necochea
InicioLocalesSe refuerza el pedido: Maradona a la avenida 10

Se refuerza el pedido: Maradona a la avenida 10

La propuesta para que la avenida 10 sea rebautizada con el nombre de Diego Armando Maradona ya se encuentra en el Concejo Deliberante y en los próximos días comenzarán a analizarlas en las comisiones del cuerpo.

Esta idea surgió de un grupo de vecinos para homenajear a Diego Armando Maradona, poniéndole su nombre a una de las arterias emblemáticas como lo es la Av. 10.

Para lo cual presentaron la propuesta en el Concejo Deliberante que es el órgano que tiene la facultad de bautizar a las diferentes arterias o cambiarles el nombre. La misma fue acompañada con 400 firmas de vecinos de nuestra ciudad.

Según señalaron además de llevar como nombre el número que identifica al futbolista Argentino más grande de la historia, la misma cruza varios puntos importantes dentro de la geografía local. 

4 Comentarios

  1. HAY MUCHO «APELLIDOS ILUSTRES» PARA BAUTIZAR A ESA AVENIDA QUE TAN LINDA QUEDO….PERSONAJES SERIOS, RESPETADOS Y QUERIDOS, QUE HICIERON MUCHO POR NECOCHEA Y EL PAIS….

  2. La avenida debe llamarse Rene Favaloro, 400 personas no es ni el 1% de los habitantes , no exhibamos mas nuestra mediocridad, ya se nota bastante…

  3. La avenida 10 se debe llamar avenida 10,a lo sumo un tramo se podría llamar de otro modo,y si asi lo dictaminen hay infinidad de hombres mujeres a todo nivel que hicieron algo mas importante que patear una pelota.Pero asi somos en Argentina muere alguien y enseguida le ponemos nombre hasta el inodoro de casa.En la Italia fascista,la España de Franco la China de Mao la Rusia de Lenin y Stalin hacían algo parecido.Por favor estemos lejos de esos ejemplos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectados

38,616FansMe gusta
5,236SeguidoresSeguir
2,520SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas