28/03/2024

Locales

Mauricio Díaz es el nuevo presidente del centro de acopiadores de cereales zona puerto Quequén

16/12/2020 |



La institución renovó parcialmente la nómina de su comisión directiva, en el marco de la asamblea general ordinaria en cuyo transcurso se aprobó la memoria y balance correspondiente al ejercicio 82°.
El mencionado Díaz, de la empresa Promotora Agropecuaria S.A, reemplazó en el cargo de presidente a Matías Bretschneider de Evasio Marmetto S.A quien cumplió su segundo período de dos años al frente de la institución.
En este caso, fueron elegidos quienes ocuparán los cargos que surge de lo establecido en los estatutos sociales de la entidad. En este período –el número 83°- el cambio establecía que debían ocuparse las funciones que se renovaban. Fueron: presidente, como se consignó al principio; en la secretaría fue nominada la empresa Evasio Marmetto S.A. y la tesorería seguirá ocupada por la firma Juan Leoncio Iriberri S.C.A.

En el mismo marco, la renovación le tocó en este ejercicio a las tres primeras vocalías titulares, quedando a su frente Forner Hnos. y Cía S.A; Alea y Cía S.A y Rural Ceres S.A. En cuanto a la elección de las vocalías suplentes fueron para las empresas asociadas Guirá Guazú S.A; Dos Caciques S.R.L; Campo Maipú S.A; Pam Redolatti e Hijos S.A y San Agustín Cereales S.A.

Por último, la sindicatura titular será ocupada por Campoamor Hnos. S.A y la suplente, por Cantabria S.A.

Cabe consignar que las firmas electas son las que designan a quien de sus directivos cubrirán el cargo ya que así se establece en los estatutos sociales del Centro de Acopiadores de Cereales Zona Puerto Quequén. Recordamos que la institución en setiembre del año próximo cumplirá 83 años de vida