Resultó damnificado Raúl Oyarzábal y el hecho se registró durante la pasada noche o madrugada en el interior del fondo de un patio de su vivienda en zona de calle 529 N° 3170 casi 566 en Quequén.
De acuerdo a lo informado por el propio damnificado, el o los ladrones violentaron el candado del rodado y se la llevaron por delante de la vivienda. Para quienes puedan colaborar con información acerca del rodado sustraído, estamos hablando de una moto marca Motomel Eco 70-2010 negra patente GDQ 293.
El damnificado del hecho delictivo, muy preocupado por la situación planteada, brindó su teléfono celular 2262 547226 ante cualquier novedad que permita recuperar su vehículo, indispensable para movilizarse hacia el trabajo.
El robo fue denunciado ante las autoridades de la Comisaría Segunda de Quequén.
Foto ilustrativa
Y sigue en Necochea triunfando la delincuencia, y la violencia y los vándalos sobre los habitantes honestos y trabajadores, y el poder político, policial y judicial siguen demostrando una indiferencia total. Incluso contamos con jueces garantistas discípulos del amoral proxeneta Eugenio Zaffaroni que dicen es injusta e inhumana la cadena perpetua. Lástima que los delincuente no los elija a ellos como blanco de sus delitos y vandalismos