9.5 C
Necochea
InicioLocalesPresentaron obra de repotenciación eléctrica

Presentaron obra de repotenciación eléctrica

El intendente Arturo Rojas presentó junto al subsecretario de Energía de Provincia, Gastón Ghioni la obra de repotenciación eléctrica de la estación transformadora de energía para Quequén por un valor de alrededor de los 19 millones de dólares.

Esta obra prevé duplicar la capacidad de un transformador y sumar otro. El jefe comunal destacó que «Hay que resaltar la decisión del gobernador» y adelantó que «esta Obra mejora la infraestructura y los servicios en Necochea y Quequén».

Participaron de la presentación Jorge Álvaro, presidente del Consorcio de Puerto Quequén, Antonio Vilchez presidente de la Usina Popular Cooperativa, Corina Gallegos vicepresidente de Centrales de la Costa y Hernán Trigo Gutiérrez presidente del Concejo Deliberante.

1 Comentario

  1. Espero que esta MEGA OBRA de repotenciación incluya el retiro de los cables aéreos de toda la ciudad y la distribución subterránea, como debe ser, para evitar a futuro la perdida de un autobomba como sucedió el día de ayer en la Zona de Costa Bonita, o la pérdida de un dedo de la mano de un bombero, en Arenas Verdes en enero de este año. Que ambas desgracias al menos sirvan como ejemplo de lo que no va más este siglo, hay que dar de vuelta la hoja y empezar a pensar en la seguridad de todos por sobre todas las cosas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas