18/04/2024

Locales

Robo en club Náutico – Allanamiento en 80 y 85

18/12/2020 |



Secuestraron plantas de marihuana, pantalones, mochilas, palas y prendas de vestir utilizados para cometer el hecho, informó la Dirección Departamental de Investigaciones de la Policía Bonaerense de Necochea.

La denuncia que un hombre hizo hace tres semanas luego de que autores ignorados previo forzar la puerta de acceso del local del Club Náutico Necochea, ingresaron y robaran, dio paso a la realización de un allanamiento en el que recuperaron parte de los bienes sustraídos y hallaron varias plantas de marihuana en la parte posterior de la propiedad.

El hecho ocurrió en horas de la tarde y quedó registrado en las cámaras de seguridad municipal, que también captaron la llegada de los maleantes a bordo de una moto donde se visualiza que se retiran con el botín y luego los trasbordan a un auto Ford Fiesta.

Personal de la DDI llevó adelante la orden de allanamiento que dio la Justicia de Garantías en el inmueble ubicado en inmediaciones de las calles 85 y 80. En el lugar identificaron a una mujer de 31 años, secuestraron varios elementos y secuestraron 5 plantas de cannabis sativa, también realizaron la requisa de un automóvil Ford Fiesta involucrado en la investigación y que se observa en la filmación.

Más allá de la causa original por el robo, a partir del hallazgo de las plantas se dispuso la formación de una causa por infracción a la ley de drogas. Desde la fiscalía de estupefacientes se dispuso la correcta identificación y remisión de las actuaciones labradas, finalizó el informe desde la DDI necochense.