12.2 C
Necochea
InicioPolíticaDonde hubo López, cenizas quedan

Donde hubo López, cenizas quedan

El Intendente recibió en su despacho a Jimena López hermana del ex Intendente Facundo López, quienes dejaron la municipalidad incendiada luego de 4 años de gobierno.

Después de un año la ex secretaria de desarrollo social solicito una reunion con el intendente para empezar a avanzar en esta posibilidad que se daría a través de un crédito internacional conseguido por Nación y cuyo requisito principal es edificarlo en tierras municipales. “Arturo me dijo que está abierto a todas las propuestas para el crecimiento de la ciudad” afirmó tras el cónclave.

Luego del encuentro, la hermana de Facundo López señaló que lo que está gestionando es “un crédito que la Nación contrae con el Banco Interamericano de Desarrollo” para aclarar que “se trata de un espacio de cuidado infantil que es de 45 días a tres años”.

López explicó los motivos por los cuales tuvo que ir a ver a Arturo Rojas “esto se tiene que canalizar a través del municipio porque tenemos que llevar a Nación tierras municipales».

Por último la exfuncionaria denunciada penalmente por el mediático caso de la concesión del complejo «La Hélice» en Quequen cerró: “Arturo me dijo que está abierto a todas las propuestas para el crecimiento de la ciudad, y en lo que le pueda dar una mano lo haré, más allá de las diferencias políticas”.

2 Comentarios

  1. No sé cuánto durará este comentario, pero la verdad me siento muy apenado que ante una crítica por su artículo me hayan BORRADO EL COMENTARIO que les hice, y ustedes se dicen defender la libertad de opinión?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectados

38,650FansMe gusta
5,236SeguidoresSeguir
2,492SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas