28/03/2024

Política

El PJ Necochea junto a los más necesitados

22/12/2020 |



Para esta Navidad, el Partido Justicialista de Necochea distribuyó más de  350 bolsones de Navidad entre los sectores más necesitados de Necochea, Quequén y el interior del distrito.En Necochea, recibieron los presentes familias de los barrios Fonavi, merendero Pancitas Contentas, Tiro Federal, merendero Pequeño Gigante, barrio general San Martin, los Álamos, Villa del Deportista, barrio Campana, barrio Isabel La Católica, barrio La Terminal,  entre otros.

En Quequén, recibirán las canastas vecinos de los barrios 120 viviendas, 60 viviendas, barrio Comisaría, el Titanic, y el merendero Pequeñas Sonrisas , entre otros. La semana próxima, será el turno del barrio La Guillermina.

Este miércoles, también, recibirán las canastas  familias de La Dulce, Juan N.Fernández, Claraz, y , la semana próxima, para fin de año,  Ramón Santamarína."Los peronistas decimos que donde hay una necesidad, hay un derecho, y más en estas fiestas navideñas donde la pandemia del covid ha hecho mella en los vecinos y vecinas más humildes de nuestro distrito".  "Por eso, como peronistas,   es nuestra obligación  tratar de estar al lado de los más necesitados,  los que más sufren por eso   este  humilde, pero sentido esfuerzo  solidario para estar junto a ellos, en apoyo a nuestro Gobierno Nacional y Provincial",  señaló Marcelo Rivero, presidente del Partido Justicialista  Necochea."Mejor que decir es hacer", finaliza el comunicado del P. J. NECOCHEA.