10.7 C
Necochea
InicioPolíticaEl PJ Necochea junto a los más necesitados

El PJ Necochea junto a los más necesitados

Para esta Navidad, el Partido Justicialista de Necochea distribuyó más de  350 bolsones de Navidad entre los sectores más necesitados de Necochea, Quequén y el interior del distrito.En Necochea, recibieron los presentes familias de los barrios Fonavi, merendero Pancitas Contentas, Tiro Federal, merendero Pequeño Gigante, barrio general San Martin, los Álamos, Villa del Deportista, barrio Campana, barrio Isabel La Católica, barrio La Terminal,  entre otros.

En Quequén, recibirán las canastas vecinos de los barrios 120 viviendas, 60 viviendas, barrio Comisaría, el Titanic, y el merendero Pequeñas Sonrisas , entre otros. La semana próxima, será el turno del barrio La Guillermina.

Este miércoles, también, recibirán las canastas  familias de La Dulce, Juan N.Fernández, Claraz, y , la semana próxima, para fin de año,  Ramón Santamarína.»Los peronistas decimos que donde hay una necesidad, hay un derecho, y más en estas fiestas navideñas donde la pandemia del covid ha hecho mella en los vecinos y vecinas más humildes de nuestro distrito».  «Por eso, como peronistas,   es nuestra obligación  tratar de estar al lado de los más necesitados,  los que más sufren por eso   este  humilde, pero sentido esfuerzo  solidario para estar junto a ellos, en apoyo a nuestro Gobierno Nacional y Provincial»,  señaló Marcelo Rivero, presidente del Partido Justicialista  Necochea.»Mejor que decir es hacer», finaliza el comunicado del P. J. NECOCHEA.

3 Comentarios

  1. y si si es con lo que viven , de los pobre . que necesitar de hacer propaganda con las miserias de la gente sin recursos, eso es puramente política berreta de lo que esta acostumbrado hacer estos simios

  2. MEDIO PAN DULCE….BOTELLA DE SIDRA BERRETA DE MEDIO LITRO….1 TURRON….PAQUETITO DE GARRAPIÑADAS….MEDIO BUDIN…Y PARA COLGAR EN EL ARBOLITO, 1 ALPARGATA…..ESO SI: DESPUES DE LAS ELECCIONES, LES DAN LAS OTRAS MITADES, SI GANAN……ADIESTRAMIENTO QUE LES ENSEÑO HACE MAS DE 70 AÑOS el general…..¡¡¡ SON IN-CO-RRE-GI-BLES…!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectados

38,589FansMe gusta
5,236SeguidoresSeguir
2,520SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas