28/03/2024

Locales

Un hombre murió en un choque frontal contra un camión en la ruta 88

22/12/2020 |



Un muerto y un herido fue el saldo que dejó un trágico choque frontal ocurrido este martes en la ruta 88 entre un auto y un camión que iba desde nuestra ciudad hacia Mar del Plata.

El accidente ocurrió esta mañana a la altura del kilómetro 17 de la ruta 88 cuando por motivos que se desconocen y que son materia de investigación chocaron de frente un Fiat Palio y un camión. Tras el fuerte impacto, murió el conductor del auto, un hombre de 40 años, y resultó herida una nena de 7 años, que fue trasladada de urgencia al hospital Materno Infantil.

"La menor ingresó al hospital con fractura de tibia y peroné y traumatismo de cráneo. De todas formas ingresó lúcida", dijeron fuentes del Materno Infantil a Ahora Mar del Plata. "Fue un accidente muy complicado. La maniobra de rescate fue muy difícil porque el auto quedó destrozado", dijeron fuentes de los Bomberos de Batán, que trabajaron en el lugar junto al grupo de Riesgos Especiales. La víctima fatal aún no fue identificada por los investigadores, ya que no llevaba sus documentos en el auto.