8.4 C
Necochea
InicioLocalesQuequén: Preocupación de vecinos en 542 y 515

Quequén: Preocupación de vecinos en 542 y 515

Vecinos de Quequén e integrantes de las firmas Astilleros Vanoli y Engraucop participaron de la reunión de Seguridad del Concejo Deliberante, donde mostraron su preocupación por los hechos de inseguridad que están ocurriendo en la zona de 515 y  542.

Los vecinos dijeron que son continuos hechos de inseguridad, además informaron que los baldíos se han transformado en un basural a cielo abierto y se están produciendo asentamientos en el barrio.

A raíz de esto los vecinos manifestaron la necesidad de dotar de mayor iluminación la zona para qué hay más seguridad, a la vez que se ofrecieron a realizar el mantenimiento de los diferentes espacios públicos si la Municipalidad los limpia.


Estuvieron presentes la titular de la Comisión Norma Ali, la secretaria del HCD, Guadalupe Oyola y los siguientes concejales: Miguel Arana (Frente de Todos); Andrea Cáceres, Ignacio Barrena (Frente de Todos-Unidad Ciudadana); Graciana Maizzani Haro (UCR) y María Eugenia Vallota (Pro).

2 Comentarios

  1. Y sigue en Necochea triunfando la delincuencia, y la violencia y los vándalos sobre los habitantes honestos y trabajadores, y el poder político, policial y judicial siguen demostrando una indiferencia total. Incluso contamos con jueces garantistas discípulos del amoral proxeneta Eugenio Zaffaroni que dicen es injusta e inhumana la cadena perpetua. Lástima que los delincuente no los elija a ellos como blanco de sus delitos y vandalismos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectados

38,650FansMe gusta
5,236SeguidoresSeguir
2,498SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas