8.4 C
Necochea
InicioPolítica"Somos parte de un gobierno que prioriza el trabajo y la...

«Somos parte de un gobierno que prioriza el trabajo y la producción «

El interbloque de concejales del Frente De Todos emitió un comunicado tras la reunión con la CGT y la CTA de los trabajadores y las trabajadoras.
El mismo señala lo siguiente: “En este encuentro analizamos la actualidad de Necochea, principalmente el mundo del trabajo y la gestión municipal. Con respecto a la faz política quedó en claro que son todos parte de un mismo espacio político pero «con diferentes roles».

En el encuentro se valoró el esfuerzo que han hecho los trabajadores y las trabajadoras durante todo este año, en esta situación de pandemia, en un contexto sanitario complejo, por eso los desafíos para la etapa que viene es generar mejores condiciones desde lo salarial sabiendo que la línea de gobierno que tenemos apoyará la reactivación de la economía del país.

También quedo en claro que «el año que viene los va a encontrar acompañando y defendiendo a los trabajadores y las trabajadoras con la tranquilidad de ser parte de un gobierno que va a priorizar el trabajo, la producción interna, el crecimiento económico de las pymes y la industria a nivel país».

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectados

38,650FansMe gusta
5,236SeguidoresSeguir
2,498SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas