7.2 C
Necochea
InicioLocalesCon fuertes operativos, el municipio controla la nocturnidad en el distrito

Con fuertes operativos, el municipio controla la nocturnidad en el distrito

Este fin de semana, en especial en la madrugada de Navidad, se procedió a la suspensión de varias fiestas privadas. Además, se realizaron controles de Tránsito y el secuestro de vehículos por diferentes infracciones.

Ante la imposibilidad de la apertura de comercios bailables por la actual pandemia de Covid-19, en especial en estas épocas de festividad, se ha notado un incremento significativo de la cantidad de reuniones privadas en domicilios y lugares públicos.

Ante esta situación, y para que las medidas sanitarias se sigan respetando, el municipio ha reforzado los operativos de nocturnidad y trabaja arduamente para evitar focos de contagio y seguir velando por la seguridad de la ciudadanía.

Con el apoyo de la Policía, en la noche del 24 y la madrugada del 25 se acrecentaron los controles en la vía pública, ubicándose puestos en puntos estratégicos para responder rápidamente a las denuncias de los vecinos.

Así fue que se procedió a la suspensión de una fiesta que se desarrollaba en una vivienda ubicada en la Avenida 42 al 3200, donde personal de Control Urbano procedió al labrado de las actas correspondientes, y otra en la calle 155 al 2500, dando intervención al Juzgado Correccional Nro. 1.

Desde la Subsecretaría de Ordenamiento Urbano y Fiscalización, a cargo de Walter Calabretta, informaron que este tipo de operativos de prevención y control se van a seguir desarrollando durante toda la temporada estival, reforzándose, en especial, en la noche del próximo 31 y los festejos por la llegada del nuevo año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectados

38,650FansMe gusta
5,236SeguidoresSeguir
2,497SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas