19/04/2024

Locales

El Teatro Paris y el Teatro Toledo no tendrán temporada de verano

29/12/2020 |



En un comunicado que difundieron en conjunto las dos salas y que llevan las firmas de Norma Pereyra, Teatro Toledo, y Alejandro Silva, Teatro Paris, dieron a conocer la triste noticia. Ambos productores y responsable de las salas cuentan con más de 20 años en el rubro de espectáculos y es sin duda la primera vez que les toca tomar la decisión de no abrir sus salas.

Este es el comunicado que difundieron:

Debido a las condiciones y reglamentaciones sanitarias actuales; derivadas de la Pandemia provocada por el Covid 19, y las proyecciones en relación a la misma con respecto a la posibilidad de presentación de espectáculos públicos en la temporada estival 2021 (Contenidos, aforos, circulación de aire, sanitizacion), nos lleva a considerar, a los representantes de ambos teatros, y a tomar la triste determinación del cierre, durante la temporada de verano, de los dos espacios teatrales, íconos de la temporada estival de espectáculos en Necochea.

Por tal motivo, ponemos en conocimiento del público en general, seguidores de nuestras redes, medios que siempre nos apoyaron, auspiciantes, etc., que esta medida fue tomada por ambas gerencias, en base a las consideraciones expuestas. Además de prohibiciones, protocolos, y por sobre todo contenidos; hechos que escapan a nuestro control.

Esta decisión, difícil de tomar, que consensuamos con Productores Nacionales, Productores de gira y la Producción local, nos entristece pero no nos detiene.

Brindamos por un 2021 lleno de luces en todos los teatros de nuestra Nación y por sobre todo en nuestros Teatros, en nuestra ciudad, en Necochea.

Y volvemos a expresar lo que ya publicamos con anterioridad:
“El teatro está triste, este año, más que nunca en Necochea, sus dos caras están vacías…”