12.5 C
Necochea
InicioPolíticaActo de la UCR en apoyo a la candidatura de Gustavo Posse...

Acto de la UCR en apoyo a la candidatura de Gustavo Posse al Comité Provincial

El pasado 28 de diciembre se llevó a cabo en la ciudad de Mar del Plata un encuentro de la quinta sección electoral de la Unión Cívica Radical convocado por los sectores que acompañan la candidatura de Gustavo Posse al comité
provincial.
En la oportunidad, además de Posse, hicieron uso de la palabra los históricos dirigentes Juan Manuel Casella y Federico Storani, ambos reivindicaron las banderas históricas de la UCR como así también la necesidad de que el partido se convierta en el eje convocante y lidere una coalición opositora más amplia
que sea una real alternativa de poder.
La defensa de la educación pública, una política de estado en materia previsional que proteja a la clase pasiva, la defensa del MERCOSUR, la vigencia de un Poder Judicial independiente tanto del gobierno de turno como de la presión de los intereses económicos concentrados y la reivindicación de la salud pública fueron algunos de los puntos puestos de manifiesto por los oradores.
Hubo coincidencias en la crítica a las actuales autoridades partidarias a quienes se señaló como responsables de “…haber puesto al partido como furgón de cola del PRO”.
Se recibió la adhesión de Martín Lousteau, la que fue celebrada por los asistentes. El senador por la CABA fue señalado por los oradores como la figura capaz de corporizar el proyecto nacional que permita al radicalismo liderar la coalición que integra.
Se repasó la situación en la sección quinta de cara a las elecciones internas convocadas para el 21 de marzo.
En el encuentro celebrado en las instalaciones de un camping gremial ubicado en las afueras de la vecina ciudad se dieron cita entre otros el intendente de San Cayetano Miguel Gargaglione, quien integra las listas de este sector, como así también concejales y legisladores.
Por nuestra ciudad se pudo ver al ex diputado nacional Pedro Azcoiti, a Alejandro Bidegain dirigente de Evolución Radical, sector liderado por Lousteau y a los ex concejales Sebastian Ebi y Josefina Ignacio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectados

38,617FansMe gusta
5,236SeguidoresSeguir
2,520SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas