5.6 C
Necochea
InicioLocalesAgredieron a agentes de Policía

Agredieron a agentes de Policía

Con piedras y botellas recibieron a los móviles policiales un grupo de jóvenes en la rotonda de avenida 2 y Pinolandia.

Hasta allí concurrió personal del Comando de Patrulla Necochea, a raíz de la solicitud de apoyo del personal de Puesto Avanzada, a raíz de una confrontación entre varones. Constituidos varios móviles en el lugar, estos vehículos son recibidos con piedras y botellas, inmediatamente se pusieron a resguardo el personal, impactando botella o piedra  puerta trasera del lado del conductor, provocando pequeña abolladura.

No se logró individualizar al autor, aunque se dispersó a la gente de esa zona. y se dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción N°20.

La madrugada del domingo fue movida con respecto a la realización de fiestas clandestina, una de ellas ocurrió en calle 97 Nro. 1340, hasta allí fue el comando patrulla Necochea por un llamado al 911 denunciando que había música alta y quejas de vecino. Al arribo, identifican a la propietaria del inmueble , una mujer de 50 años, quien se encuentra festejando con amigos quienes son invitados a retirarse del lugar. Se establece presencia de aproximadamente 200 personas (jóvenes) en interior del  inmueble con alteración del orden del resto del vecindario. También se hizo presente personal municipal de Control Urbano quienes labraron el acta nro. 35802 por la  reunión sin habilitación y ruidos molestos (música) .

Un dato a destacar que esa misma persona y el mismo domicilio posee antecedente hecho similar con fecha del 26 de enero de 2020.

2 Comentarios

  1. DETENER A LOS «VIVOS Y MACHITOS» QUE AGREDIERON AL PERSONAL DE SEGURIDAD Y SUS MOVILES, Y UNA BUENA MULTA PARA LAS REPARACIONES DE LOS MISMOS. SEGURAMENTE QUE A LA MAYORIA NO SE LES CAE UNA MONEDA, ENTONCES QUE PAGUEN LOS PADRES……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectados

38,650FansMe gusta
5,236SeguidoresSeguir
2,499SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas