5.6 C
Necochea
InicioPolíticaDirigente Nacional del PJ visita proyecto Necochea

Dirigente Nacional del PJ visita proyecto Necochea

El día viernes pasado en la sede de Proyecto Necochea, su mesa de conducción recibió a Natalia De Sio, integrante fundadora del Grupo Callao, conducido por el presidente Alberto Fernández, y que cuenta entre sus integrantes a Santiago Cafiero, Cecilia Todesca y Matías Kulfas.

Natalia es Coordinadora de Políticas Sociales de las Comisiones Técnicas del Partido Justicialista a nivel nacional, y en tal carácter se procedió al análisis pormenorizado de la situación política del distrito y de los diversos componentes que integran el Frente de todos en Necochea. También se incluyó en la charla el accionar del Partido Justicialista en Necochea y la gestión comunal del intendente Arturo Rojas, en el marco de la potencialidades de desarrollo planificado del Partido de Necochea, en la visión de Proyecto Necochea.

Como cierre del encuentro Natalia De Sío compartió con los presentes la marcha del gobierno del presidente Alberto Fernández caracerizándolo como un gobieno de “Unidad en la diversidad”, atendiendo a la conformación multipartidaria y multisectorial del Frente de Todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectados

38,650FansMe gusta
5,236SeguidoresSeguir
2,499SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas