5.6 C
Necochea
InicioLocalesAlerta | Las rutas Nacionales son controladas por Facundo López

Alerta | Las rutas Nacionales son controladas por Facundo López

Así lo confirmo el propio ex intendente en su perfil de Facebook donde se lo ve con un chaleco amarillo reflectario.

El polémico López, quien gobernara la ciudad por 4 años, asegura que: «Para evitar siniestros viales, desde el Ministerio de Transporte de la Nación Argentina y de manera conjunta con Seguridad Vial y Comisión Nacional de Regulación de Transporte, realizamos más controles para proteger a los argentinos y argentinas que circulen por las rutas nacionales».

En las imágenes se lo puede ver junto al Ministro Mario Andrés Meoni y al Director Pablo Martínez Carignano, en operativos de controles de documentación en la Ruta Provincial N° 63.

Durante su mandato funcionarios de su estrecha confianza fueron denunciados por «facilitar ilegalmente» Carnet de Conducir, el famoso «Catete Gate». Ahora Facundo López es encargado de pedirte el carnet en las rutas. Paradojas de la vida política.

7 Comentarios

  1. SIEMPRE CREI QUE, ESTE PAIS «DESGOBERNADO» POR UN GRUPO DE DESCEREBRADOS kk, FUE, ES Y SERA EL «PAIS DE LA JODA……..EL PAIS DE LA COIMA»….AL GORDO VALOR…¿QUE MINISTERIO LE VAN A DAR??

  2. Uno puede tener otras ideas pero siempre en el respeto porque la variedad de las ideas hace al enriquecimiento pero cuando sólo existen acusaciones o comentarios vacíos de contenido ya sean hechas desde lo personal o desde un medio como éste no ayudan en nada; veamos José María dice que es K ( mentira total ) y comenta de «comisiones» ( tal vez sea producto de las mentiras que se dijeron en campaña ) , Jaime manifiesta un resentimiento muy grande, y el título de este Medio empieza con «Alerta» no da para agregar más, sólo insisto que las ideas tienen que prevalecer.

  3. Estimado Fernando, no se si fuiste o sos empleado Municipal, pero los que estuvimos acá adentro del municipio podemos Certificar la catástrofe que fue esto en esa Gestión. Mas allá de las ideologías, estoy hablando de Administración Pública.-

  4. Andrés, no soy empleado municipal ni fui funcionario municipal pero sí apoyé la gestión anterior que no significa que se hayan cometidos errores, no soy obsecuente y tu opinión es muy válida aunque da para una contestación más amplia de mi parte, saludos.

  5. Oscar, decir que «está acusado de grandes fraudes» es mentira lo que sí hubo denuncias mediáticas sin pruebas, maliciosas y con una clara intencionalidad política porque todas se desarrollaron casualmente en un año electoral, lamentablemente cuando las acusaciones o denuncias son falsas para cualquier persona aunque seas inocente la semilla de la duda queda y es una mancha muy difícil de borrar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectados

38,650FansMe gusta
5,236SeguidoresSeguir
2,499SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas