8.4 C
Necochea
InicioPolítica"Estoy muy triste, es un golpe muy bajo, es el segundo...

«Estoy muy triste, es un golpe muy bajo, es el segundo de la misma persona»

Enojado, pero también con un dejo de tristeza, habló Diego López Rodriguez, concejal del Frente de Todos con La Mañana de los Mares, por Radio Maestra 97.3, para contar su parecer con la decisión de Norma Ali de conformar un bloque unipersonal en el Concejo.

“Nos traicionó la confianza” manifestó el presidente del bloque del Frente de Todos y señaló que “vamos a ser sinceros la verdad que uno se enoja”. Al tiempo que indicó que se enteró por los medios de comunicación y recordó que él había hablado con Norma Ali, “Me aseguró que no se iba del espacio y que no tuvo ningún ofrecimiento de otra fuerza política”.

López Rodriguez también indicó que “no hubo malos tratos, ni nada en el bloque con ella después de su ausencia en la asamblea de Mayores Contribuyentes,  que iba a terminar de una manera y terminó de otra ante la ausencia de ella que nso avisó 10 minutos antes del inicio que no llegaba”.

Luego explicó que “quiero dejar en claro que en muchas de estas cuestiones trato de guardarme lo que sentimos y pensamos que la gente no está pendiente de este tema dado que cuando ve que los políticos se pelean y hacen  estos papelones, más bronca le da a la población que piensa que estamos en otra cosa y no en lo que le interes a la gente”.

Con respecto a cómo toma esta decisión indicó que “es una falta de respeto para compañeros y la gente, que se enoja porque nos ve peleándonos, divididos.  La verdad todo muy mal y estoy muy triste, es un  golpe muy bajo, es el segundo de la misma persona”.

Por último adelantó que ahora Norma Alí “supongo que le va a dar los votos al oficialismo, sino porque se va a ir, porque malos tratos”.

3 Comentarios

  1. Todo vuelve !!!!. Quien traiciono el espíritu de trabajo de los empleados Municipales de ley, ahora es traicionado y dejado afuera de acuerdos extra partidarios. Todo Vuelve !!!!! Como duele perder el poder opositor y saber que ahora no les da el cuero para la próxima campaña !!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectados

38,650FansMe gusta
5,236SeguidoresSeguir
2,498SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas