7.2 C
Necochea
InicioLocalesLes robaron costosas herramientas de carpintería y herrería a Sebastián Ebi y...

Les robaron costosas herramientas de carpintería y herrería a Sebastián Ebi y a su hijo Leandro en 68 y 77

Enojo, molestia y profunda desazón viven por estas horas un vecino y su hijo, responsables de un taller de herramientas de carpintería y herrería situado en la zona de calles 68 y 77, donde los delincuentes “hicieron de las suyas”.

La pérdida se calcula en unos 500 mil pesos aproximadamente y casi nada estaba asegurado, según los dichos del damnificado Sebastián Ebi, quien junto a su hijo Leandro, pudieron comprobar el importante robo en las primeras horas de la mañana de este viernes, “en una zona muy castigada por hechos delictivos en los últimos tiempos”.

Luego de acceder al interior del inmueble, los ladrones pudieron llevarse costosas herramientas y de gran porte lo que hace presuponer una “importante logística” para llevar adelante semejante “golpe”: sustrajeron sierras, taladros, soldadoras, atornilladores, amoladoras y numerosas herramientas de mano, variadas marcas y muchas de ellas pesadas y grandes, confirmó Ebi en diálogo con Osmar Ciotti en FM 97.3 Radio Maestra.

“Vivimos una crisis muy grande desde el punto de vista social y económico, la inseguridad sigue siendo un gran problema de los necochenses y de los argentinos, hay profunda indefensión, como así también sentimientos de impunidad en algunos casos”, remarcó quien fuera presidente del Concejo Deliberante y funcionario municipal durante los gobiernos de Daniel Molina y Facundo López, además de ser presidente años atrás del Comité “Emiliano Abásolo” de la Unión Cívica Radical de Necochea.

“Yo le decía a mi hijo que hay que reponerse y salir adelante y tratar de conseguir las herramientas, de lo contrario habrá que comprarlas de a poco para continuar trabajando”, teniendo en cuenta los compromisos laborales ya asumidos con la clientela.

Señaló Ebi que “veníamos trabajando muy bien y afortunados por poder hacerlo” a pesar de las restricciones por la pandemia del coronavirus. Radicó la denuncia pertinente ante las autoridades policiales de la Seccional Primera por razones de jurisdicción e instó a la comunidad a no comprar artículos robados para hacerle frente al denominado “mercado negro”.

3 Comentarios

  1. Y sigue en Necochea/ Quequén triunfando la delincuencia y la violencia y los vándalos sobre los habitantes honestos y trabajadores, y el poder político, policial y judicial siguen demostrando una indiferencia total. Incluso contamos con jueces garantistas discípulos del amoral proxeneta Eugenio Zaffaroni que dicen es injusta e inhumana la cadena perpetua. Lástima que los delincuentes no los elija a ellos como blanco de sus delitos y vandalismos

  2. Hace décadas que la delincuencia tiene carta blanca con Gobiernos populistas y Jueces garantistas….a esto se suma la inmoralidad de la gente que compra cosas usadas y baratas,que terminaron siendo de un robo y a veces hasta con muertes por medio…basta de comprar cosas robadas y a los chorros 25 años de cárcel tiempo efectivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectados

38,650FansMe gusta
5,236SeguidoresSeguir
2,497SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas