10 C
Necochea
InicioLocalesMúsica alta y Fiestas Clandestinas durante la madrugada

Música alta y Fiestas Clandestinas durante la madrugada

En al menos tres situaciones debieron actuar las fuerzas policiales y de Control Urbano de la Municipalidad de Necochea por denuncias sobre presuntas fiestas clandestinas en nuestra ciudad y quequén.

Tras una comunicación al 911 agentes se hicieron presentes en calle 61 nro. 1952 «Paddle Lawn» constatando música a alto volumen. Al arribar los Policías no son atendidos, a la vez que se apaga la música y quienes allí se encontraban permanecen en el interior con las luces apagadas. 

A raíz de esto Control Urbano labró acta de oficio y se dio intervención al Juzgado Correccional Número 1. 

Por otro aldo en Quequén personal del comando de patrulla es comisionado vía radial a calle 553 Nro. 68 de Quequén, por una posible fiesta clandestina. 

Constituidos en el lugar se comprueba desde la vía pública música en el interior de la finca a elevado volumen y algunas personas en su interior, siendo atendidos al requerimiento policial por su organizador un joven de 20 años. Consecuentemente se labraron las infracciones correspondientes 

Por último, personal del Comando de Patrulla Necochea se hizo presente en calle 87 Nro. 2865 por posible fiesta clandestina. Constituidos se comprueba desde la vía pública música en el interior de la finca a elevado volumen y algunas personas en su interior, siendo atendidos al requerimiento policial por su organizador un joven de 23 años.

Consecuentemente se labran las infracciones correspondientes  y se hizo presente  personal municipal de Control Urbano que labró de oficio acta NRO. 35835. 

En todos los casos se dio intervención al Juzgado de Faltas N°1.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectados

38,650FansMe gusta
5,236SeguidoresSeguir
2,498SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas