La Departamental Policial de Necochea dio cuenta que personal del Comando de Patrullas en recorrida por calles 63 y 82, observaron a un sujeto masculino en fuga, por lo que es interceptado e identificado de 22 años.
En esos momentos en que simultáneamente ingresa un llamado al 911 dando cuenta que en calles 67 entre 70 y 72, una persona de sexo masculino de las mismas características al interceptado a bordo de un motovehículo arrebató un celular, el cual cae ante la resistencia del damnificado, abandonando el rodado y dando a la fuga.

Consultado el rodado por sistema informático , se trataba de uno marca Zanella 110 centímetros cúbicos, sin dominio y por número de motor posee pedido de secuestro activo de fecha 11 de enero, solicitado por la agente fiscal Silvia Gabriele.
El sujeto en cuestión fue aprehendido, derivado a la seccional actuante y quedando a disposición de la fiscalía interviniente.
La Policía insistió que “la identidad de los aprehendidos y/o demorados se mantiene en anonimato en virtud de evitar posibles nulidades en las actuaciones que se llevan a cabo, como así la exhibición pública de ciertos elementos secuestrados”.
De que nulidades hablan si lo engancharon robando…asi nunca se termina esto