20/04/2024

Política

“Se empezó a ser equitativo,hay que terminar con las elecciones a dedo”

16/01/2021 |



Guillermo Sánchez, concejal de Nueva Necochea se refirió al el Fondo Provincial de Turismo y Cultura sobre el cual indicó que “creo que es una gran idea que le da una oportunidad a los afectados por la pandemia y estas cuestiones no se resuelven en nuestra ciudad, son instituciones que se anotan en una página de Provincia y si cumplen con los requisitos nosotros no somos quienes para decirle a quien sí y a quién no, eso justamente es lo que no hay que hacer”.

Luego explicó que “las instituciones tienen todo el derecho de participar, mientras cumplan con los requisitos tienen el derecho de ser ayudados y de una buena vez hay que terminar con las elecciones a dedo. Por eso se empezó  a ser justamente equitativo, si cumplis con los requisitos es porque tienes derecho a que te ayuden y la que resuelve es la provincia de Buenos Aires”.

Con respeto a las críticas que hubo desde la oposición sobre este tema  consideró que tuvieron una mirada  política, dado que estamos acostumbrados a  que las cuestiones se resuelvan mirando a quien sí y a quién no y de una buena vez hay que terminar con eso. Si uno cumple con los requisitos, tiene la posibilidad de hacerlo, me parece justo que sea igual para todos, incluso con asociaciones o instituciones que algunos creen que no se lo merecen lo más justo es que si cumplís tengan la posibilidad de obtenerlo”.