11.7 C
Necochea
InicioLocalesAccidentes con lesionados y secuestros en la ciudad

Accidentes con lesionados y secuestros en la ciudad

La Policía necochense dio a conocer tres colisiones registradas en distintos puntos de nuestra ciudad: en calles 57 entre 64 y 66, en 40 y 67 y en 59 y 72.

En el primer hecho, fueron protagonistas un vehículo Renault Megane patente FWQ 688 manejado por una persona de 54 años, quien por motivos que todavía son materia de investigación, embistió a otra de 84. Producto del golpe, la víctima fue derivada al Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra, quedando internada en observación. En el lugar se hicieron presentes efectivos de la Seccional Primera y de Policía Científica. El rodado fue secuestrado para fines periciales.

En el segundo episodio, un Mitsubishi dominio CAV 961 guiado por una persona de 49 años chocó contra una moto marca Zanella de 110 centímetros cúbicos, patente A 000 WHL conducida por un joven de 25 años. Con presencia de Policía Científica, la conductora del rodado menor fue trasladada al Hospital local, quedando internada en observación.

Y en el último caso, un vehículo marca Chevrolet Aveo patente LLN 976 conducido por una persona de 59 años, colisionó contra una mujer que guiaba una moto marca Brava de 110 centímetros cúbicos patente A 014 LVE. La víctima también fue derivada al nosocomio municipal para la pertinente atención médica.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectados

38,650FansMe gusta
5,236SeguidoresSeguir
2,500SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas