16/04/2024

Locales

Una mujer discutió con su pareja y lo hirió con un cuchillo

18/01/2021 |



Las discusiones de parejas continúan en aumento, y no son pocas las que  terminan en episodios de violencia. Anoche, una mujer le aplicó un puntazo a un hombre que terminó internado en el hospital.

La policía tomó conocimiento a través de un llamado al 911 de un altercado familiar producido en el interior de una vivienda de calle 48 al 4500, Al llegar al lugar  tomaron contacto en la vereda con un joven de 23 años que presentaba una herida cortante en la espalda.

La propia víctima contó a los efectivos policiales haber mantenido una discusión con su pareja por espacio de media hora, hasta que en determinado momento la mujer decidió tomar un cuchillo de cocina con el que lo agredió.

De manera consciente fue derivado al Hospital Municipal Ferreyra donde los médicos  que lo asistieron establecieron una herida cortante en la región dorsal izquierda, a la altura del pulmón.

Se informó que dicho órgano no resultó comprometido y la vida del hombre no corre peligro. De todas maneras, por una cuestión preventiva, quedó internado en estado de observación.

De acuerdo a trascendidos, el puntazo se produjo inmediatamente después que el joven le arrojara un vaso con vino a su pareja.

La mujer, de 23 años, no resultó aprehendida según lo  dispuesto por la fiscal Silvia Gabriele. Se iniciaron actuaciones caratuladas como “lesiones».     

Fuente TSN Noticias