3.9 C
Necochea
InicioLocalesBanco Provincia centro reabriría sus puertas el próximo lunes 25 de enero

Banco Provincia centro reabriría sus puertas el próximo lunes 25 de enero

Por medio de un comunicado difundido por la Asociación Bancaria de nuestra ciudad, firmado por Leonardo Castro de la Gerencia de Comunicación Institucional – Relación con los Medios del Banco de la Provincia de Buenos Aires, se informó que su sucursal Necochea, ubicada en la esquina de las calles 61 y 64, permanece cerrada temporalmente debido a que sus equipos de trabajo están en aislamiento preventivo debido a casos positivos de COVID-19 entre sus integrantes. La fecha estimada de reapertura es el próximo lunes 25 de enero.

El edificio fue desinfectado y el área de cajeros automáticos está operativa y con un esquema de recargas que garantiza la disponibilidad de efectivo. Hasta la reapertura, los equipos en aislamiento resolverán de forma remota aquellas operaciones que no requieran la visita a una sucursal y en caso de ser necesario, los clientes y las clientas serán derivados a las sedes Villa Díaz Vélez y Quequén.

Como es habitual, también se puede operar a través de los canales digitales: Banca Internet Provincia, BIP Móvil y la billetera electrónica Cuenta DNI, que entre otras operaciones permite pagar en comercios a través del celular con múltiples beneficios y descuentos exclusivos.
Aquellas personas que necesiten extraer efectivo de su caja de ahorro en el Banco y no cuenten con una tarjeta de débito, pueden generar una Orden de Extracción desde Cuenta DNI y retirar el dinero en cualquier cajero automático identificado con la leyenda de Punto Efectivo. Más información sobre cómo realizar esta operación en: https://bit.ly/ExtracciónSinTarjeta
Desde el inicio de la pandemia, Banco Provincia implementó un estricto protocolo de seguridad para preservar la salud de sus clientes y su personal. Las medidas se fueron actualizando constantemente en función de las normas regulatorias y los estándares que establecieron las máximas autoridades sanitarias del país.

Los empleados y las empleadas cuentan con todos los elementos de protección e higiene necesarios para desarrollar su tarea de forma segura y minimizando riegos. En las sucursales se intensificó la limpieza y desinfección de todos los espacios. Se prohíbe el ingreso y la permanencia sin tapaboca y se preserva la interacción entre las personas mediante mamparas y a través del distanciamiento.

Desde el 16 de marzo, cuando la Institución comunicó las primeras acciones, la norma general sigue siendo la misma: minimizar la circulación de público en las sucursales, utilizar los canales alternativos y seguir cuidándonos entre todos y todas, finalizó el comunicado de la entidad bancaria estatal bonaerense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectados

38,650FansMe gusta
5,236SeguidoresSeguir
2,493SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas