19/04/2024

Política

“Queremos ganar y convocar a todos los radicales”

19/01/2021 |



En el marco de una recorrida seccional los integrantes de Protagonismo Radical, espacio que tiene a Gustavo Posse como candidato a presidente del Comité Provincia se reunieron en nuestra ciudad.

El encuentro fue organizado por Protagonismo Radical Necochea el cual está conformado por Evolución, Radical, que tiene a Martin Lousteau como referente nacional, y en lo local a Alejandro Bidegain junto con Walter Bravo, la corriente opinión nacional, conducida por Federico Storani, y en lo local a Sebastián Ebi. 

En esta recorrida arribaron a nuestro distrito, los dirigentes que acompañan la candidatura de Gustavo Posse a presidente del comité UCR provincia: Miguel Gargaglione, intendente de San Cayetano, Matías Rapallini, intendente de Maipú, y el Diputado provincial Fernando Pérez. También estuvieron presentes referentes de Lobería, Mar del Plata y La Plata.

En esta reunión, se coincidió en la necesidad de recuperar identidad, fortalecer el partido, ampliarlo y modernizarlo.“Para esto es necesario ganar la interna,  ser socios plenos y así liderar juntos por el cambio", señalaron.

Se resaltó como imprescindible el necesario triunfo de Gustavo Posse, actual intendente de San Isidro, para poder fortalecer el radicalismo bonaerense en la construcción de un proyecto Nacional

También “coincidimos, que somos un espacio con internas, con la participación del voto directo de los afiliados, en la convocatoria a la unidad desde la amnistía, en la ratificación del frente electoral JxC”, manifestaron.

“Queremos ganar el 21 de marzo, y al otro día convocar a todos los radicales, en un pie de igualdad en la unidad partidaria,  desde allí ratificar y reformular frente electoral para liderarlo en calidad de socio pleno” afirmaron.