26/04/2024

Locales

Allanamientos en Quequén: secuestran droga, una moto adulterada, teléfonos y un arma con municiones

20/01/2021 |



Así lo informó la Dirección Departamental de Investigaciones de la Policía Bonaerense. La DDI apresó a un hombre de 58 años que al parecer se dedicaba junto a su hijo a la venta y comercialización de droga. Les secuestraron frascos con cogollos de marihuana, una moto adulterada, celulares, dinero en efectivo y un arma de fuego. Uno fue aprehendido y al otro se le formó una causa penal.

Los efectivos de la DDI de Necochea y Comisaría Segunda de Quequén realizaron tareas que incluyeron trabajos de campo practicados durante varios días, las cuales arrojaron como resultado la aprehensión de un hombre, mientras a su hijo también se le formó otra causa, ambos vinculados al negocio de la droga. Se trata, de dos hombres de 58 y 34 años, que regenteaban esa actividad delictiva en la zona.

De acuerdo a los allanamientos efectuados en los domicilios de calles 526 y 523 y en 531 y 528 de la ciudad de Quequén, la Policía incautó 400 gramos de cannabis sativa (cogollos), una moto marca Yamaha FZ16 adulterada, 4 teléfonos celulares, 22.200 pesos en efectivo y 1 escopeta calibre 16 con 5 cartuchos.

En tanto, la causa quedó caratulada como infracción Ley 23737, tenencia simple de estupefaciente y tenencia ilegal de arma de fuego. Toma intervención la Fiscalía Departamental N° 30 perteneciente al Departamento Judicial Necochea, y a su vez se realizaron actuaciones por infracción al artículo 289 inc. 3º del Código Penal.-