4.5 C
Necochea
InicioLocales“Necochea puede crecer muchísimo más”, dijo Belu Lucius, la embajadora turística del...

“Necochea puede crecer muchísimo más”, dijo Belu Lucius, la embajadora turística del distrito

La conocida actriz sigue de vacaciones en nuestra ciudad con su familia y en la playa atendió la requisitoria de Osmar Ciotti y Alejandro Sánchez desde estudios y de Torcuato Taboada en exteriores en una mañana de viernes con altas temperaturas en FM 97.3 Radio Maestra.

Siempre tan gentil y simpática para con los medios de prensa y la comunidad en general que se acerca para saludarla, la flamante embajadora turística necochense, distinción que aprobara días atrás el Concejo Deliberante local, habló de un reciente encuentro que mantuvo en la zona de “Karamawi” con el intendente municipal Arturo Rojas.

Señaló Belu que “ayer (por el jueves) tuve la oportunidad de conocer al intendente y a su familia y la ocasión fue propicia para que me comentara algunos proyectos, circunstancia que me puso muy contenta para que el distrito sea más grande y más lindo”. Le comenté la necesidad de más y mejores espacios recreativos para la ciudad para que los niños y niñas y sus familias puedan disfrutar en espacios alegres, de contención y de intercambio social.

Remarcó en otro párrafo de la charla en Radio Maestra que lo político lo deja de lado en absoluto. Por amor incondicional a Necochea, siempre estoy a disposición del intendente que esté, antes lo hice con Facundo (por Facundo López) y ahora por Rojas y el que venga, aseguró quien fue parte hasta hace algunos días atrás del ciclo televisivo “MasterChef” por un canal de televisión de la Capital Federal.

Luego de subrayar que Necochea puede ser el lugar más lindo y más importante de la costa atlántica bonaerense, Belu habló del contacto directo y estrecho con la gente que es gustosa de saludarla en cualquier lugar donde ella y su familia se encuentren. “Las fotos son permanentes aunque por ahí tengo que parar un poco para disfrutar de la familia”.

Finalmente la reconocida actriz de 33 años, habló de su futuro artístico confirmando su participación en la televisión abierta de Buenos Aires, donde participará de un programa diario en la pantalla de Canal 11 (Telefé). “En televisión sigo aprendiendo, disfruto lo que hago y soy muy feliz y por supuesto que Necochea tendrá un lugar especial de difusión para que también el distrito tenga turismo en invierno”, finalizó.

Belu Lucius, es instagramer, madre de Juan Bautista y Benjamín y está casada desde hace casi cuatro años con el rugbier Javier Ortega Desio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectados

38,650FansMe gusta
5,236SeguidoresSeguir
2,493SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas