25/04/2024

Política

“No hay peor ciego que el que no quiere ver”

23/01/2021 |



Diego López Rodriguez, presidente del bloque de Concejales del Frente de Todos decidió responder las declaraciones de los concejales de Nueva Necochea a quienes le dijo que “No hay peor ciego que el que no quiere ver”.

Esto en obvia referencia a las declaraciones de los integrantes del bloque oficialista quienes indicaron que la oposición destacó la buena gestión del gobierno que encabeza Arturo Rojas.

López Rodriguez contestó a esta afirmación al señalar que “el Frente de Todos estuvo una hora y media marcando los errores de la gestión de Arturo Rojas, y lo único que entendieron los concejales oficialistas es que los estábamos aplaudiendo. No hay peor ciego q el que no quiere ver”.

En la sesión extraordinaria este edil fue el primero en indicar que no iban a acompañar el pedido de continuidad de la emergencia económica y solicitó el pase a comisión. Fundamente esto al indicar que “Hemos visto un auxilio financiero histórico de la Provincia y la Nación durante el año pasado” y agregó que “en 2021 todavía es demasiado pronto para ver si es necesaria la extensión de la emergencia Económica”.