Fue en el marco de una causa por robo por medio de personal de la Sub-DDI Lobería, y que incluyó 4 allanamientos simultáneos en viviendas de Quequén, una orden de presentación y requisas de automóviles.
La Dirección Departamental de Investigaciones de la Policía Bonaerense con asiento en nuestra ciudad dio a conocer este viernes que el avance de la investigación por un hecho ocurrido el 13 de enero en el que autores ignorados, previo cortar la cadena de una tranquera, ingresaron a un establecimiento rural sustrayendo cebada y varias herramientas de mano.
Con lo recolectado en las diferentes tareas de campo y análisis de la información, el Juzgado de Garantías en turno dispuso allanamiento y en forma simultánea para cuatro viviendas en Quequén.
La DDI necochense informó que el resultado del procedimiento permitió sumar elementos de prueba y avanzar en la investigación. Se secuestraron documentación de interés, una engrasadora y varios teléfonos celulares.
En los allanamientos intervino personal de DDI Necochea, Estación Policial Seguridad Comunal Lobería, Comando de Prevención Rural Lobería y Comisaría Segunda de Quequén.-
Los mismos se llevaron a cabo en Almirante Brown al 1500, calle 529 al 1400, calle 526 altura 1200 y en avenida Almirante Brown y Avenida 502, todos en Quequén, finalizó el comunicado de la DDI necochense.
Trascendió que el campo loberense se denomina “El Arbolito” y una persona de apellido Cassani sería el damnificado en este episodio delictivo que todavía es materia de investigación policial y judicial.-