La Policía informó que este miércoles al mediodía a raíz de un llamado eventual al 911, personal del Comando de Prevención Rural Necochea se presentó en un camino rural zona de establecimiento “La Galia» en proximidades del Paraje “San José”, verificando una colisión frontal entre una camioneta Pick-Up Ford F-100 y otra camioneta marca Pick-Up marca Toyota Hilux.
A raíz del impacto los conductores de ambos vehículos fueron trasladados al Hospital Municipal “Gaspar Campos” de Lobería por lesiones de carácter leve.
En el lugar también se hizo presente personal de Policía Científica Necochea para fines periciales pertinentes y habituales en este tipo de casos.
Los rodados fueron secuestrados y derivados al asiento de la dependencia policial interviniente.
Las identidades de los protagonistas del choque no fueron dadas a conocer por la Departamental policial.
En tanto, el portal “La Dulce Digital” señaló que en el accidente también fueron requeridos efectivos del Cuartel de Bomberos Voluntarios dulcense. E indicó que la primera camioneta era guiada por Francisco Juliano de 67 años y la segunda por Alberto Candia de 71 años quien iba acompañado por Roxana Correa de 52. Juliano y Candia fueron derivados a Lobería y Correa a Necochea, según especificó también el portal periodístico dulcense.