28/03/2024

Locales

Tensión en 74 y 69: ingresó a robar a un comercio, intentó agredir a policías y quedó detenido

28/01/2021 |



Por medio de un comunicado desde la Departamental Policial necochense, se informó que a raíz de un llamado al sistema de emergencias 911, dando cuenta que en avenida 74 y calle 69, estarían robando en el comercio "La Argentina", personal del Comando de Patrullas se presentó en el lugar.
Al arribar los efectivos vieron a un sujeto en el interior del mencionado comercio manipulando un arma blanca, sujeto que al notar la presencia de los policías egresa del lugar y arremete contra estos, lanzando varias cuchilladas, según dio a conocer la fuerza de seguridad.

Previo forcejeo es reducido y aprehendido en la vereda del comercio. Se procedió al secuestro de tres mil pesos discriminados en cambio y una cuchilla en su poder. Luego los policías entrevistan al comerciante quien declara que minutos antes, el sujeto mencionado ingresó a los gritos con una cuchilla en mano solicitando dinero si no lo mataba…(sic), pegando puntazo en la caja registradora, apoderándose del dinero y comienza amenazar de muerte a clientes presentes.
En el lugar se hizo presente también Policía Científica para realizar las pericias de rigor.

El sujeto se encontraba alojado en un calabozo de la Seccional Primera a disposición de la fiscalía interviniente.